virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 26 de Diciembre de 2013

Lo necesario

Sólo porque parezca que estás en desventaja no es motivo suficiente para darte por vencido. Por el contrario, decide seguir avanzando en base a un esfuerzo consistente y enfocado.

Aquellos que consiguen lo que se proponen no necesariamente son los más inteligentes, o los más ricos, o los que tienen los mejores contactos. Quienes lo consiguen son los más perseverantes.

Tu nivel de compromiso en el largo plazo constituye un factor mucho más importante que cualquier ventaja o desventaja relativa que pudiera existir cuando apenas estabas comenzando. Decide a dónde querrías llegar, y sigue haciendo el esfuerzo hasta que estés allí.

Estate dispuesto a hacer lo que haga falta y podrás conseguir cualquier cosa que te propongas. En lugar de preocuparte por dónde estás en el momento de comenzar, concentra tu energía en lograr progresos sostenidos.

Si puedes dar un paso y luego otro y otro más, llegarás allí donde querías llegar. Así que da el primer paso ahora mismo, y luego empieza a trabajar en el siguiente.

Vivir la vida en sus mejores términos es algo que tú te debes a ti mismo. Tu oportunidad de hacer que esa vida se haga realidad, es ahora.

— Gabriel Sandler

previousAuténtico y único       Los hábitos del éxitonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.