virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Los hábitos del éxito

Sea lo que fuere que llevas a cabo una y otra, se convierte en un hábito. Y tus hábitos tienen un efecto enorme en la calidad de tu vida.

Observa honestamente lo que haces cada día. ¿Cuáles de esas cosas te están haciendo avanzar? ¿y cuáles de las cosas que estás haciendo te lo están impidiendo?

Tus acciones son tuyas para que seas tú quien las controle. Y tus hábitos son tuyos para que los desarrolles o los dejes de lado.

Aunque los hábitos raramente llegan o desaparecen de la noche a la mañana, realmente tú puedes elegirlos y controlarlos. Súmate un hábito positivo que te llene de energía, o líbrate de uno que te resulte destructivo y transformarás tu vida de una manera impresionante.

Incluso un hábito pequeño y positivo marcará una enorme diferencia. Porque cada vez que lo llevas a cabo, le sumas más y más fuerza, de manera firme y consistente.

Piensa en lo que podrías hacer, empezando ahora mismo, para sumar un hábito de éxito a tu vida. Y observa mientras ese pequeño éxito, llevado a cabo una y otra vez, se convierte en muchos y grandes logros.

— Gabriel Sandler

previousLo necesario       Brinda másnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.