virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 2 de Enero de 2014

Para hacer hoy

Tan pronto como comience, asume el control sobre este día. Decide con gran detalle qué pretendes lograr y comprométete a hacer que suceda.

Si te sientas a esperar que los hechos y las circunstancias te arrastren consigo, terminarás no consiguiendo nada en absoluto. Si no tienes planes firmes y decididos, perderás tu tiempo en distracciones e interrupciones carentes de sentido.

Seguramente aparecerán situaciones inesperadas, las cuales esperarán respuesta de tu parte. Sin embargo, tú puedes decidir responder a ellas desde una posición de poder y control, en lugar de hacerlo desde una posición de debilidad carente de efectividad.

Decide lo que vas a hacer con este día, y encárgate de hacerlo. Marca una diferencia, genera un impulso positivo, y concreta tus metas.

El tiempo está aquí, ahora mismo, listo para que lo utilices. Transforma este tiempo que va pasando en un valor duradero, utilizándolo de manera efectiva.

Este día está lleno de grandes oportunidades. Elige algunas de ellas, específicas y determinadas, y haz el esfuerzo que las convierta en realidad.

— Gabriel Sandler

previousEn constante movimiento       Sentimientos elegidosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.