Sábado 4 de Enero de 2014
Simplemente ser
En tan sólo un instante de simplemente ser hay suficiente riqueza única y especial como para resonar por un millar de vidas. Abre tu mente, tu corazón y tus sentidos, y siente ese cálido y apacible tesoro.
Más allá del deseo, más allá de toda necesidad, yace la belleza que siempre está aquí. Acomódate suavemente en la abundancia general y colectiva.
Hay una enorme fortuna que ya es tuya. Para hacer contacto con ella y aprovecharla de manera superlativa, tan sólo siéntete sinceramente agradecido por este momento que tienes en tus manos en el cual puedes, simplemente, ser.
Aquello por lo que estás a punto de preocuparte no es nada, comparado con lo que tienes y con lo que puedes hacer. La infinita e ilimitada abundancia del ser está aquí y ahora, hoy.
Siente plenamente el incomparable sentido de la vida en toda su infinita e interminable variedad. Móntate sobre las deliciosas, refrescantes olas de lo posible.
En este hermoso momento, tú eres. Aquí, ahora, vive tu inmensa fortuna.
Gabriel Sandler
Sentimientos elegidos Lo que tú puedes crearTweet | |||
©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.