virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Sábado 4 de Enero de 2014

Simplemente ser

En tan sólo un instante de simplemente ser hay suficiente riqueza única y especial como para resonar por un millar de vidas. Abre tu mente, tu corazón y tus sentidos, y siente ese cálido y apacible tesoro.

Más allá del deseo, más allá de toda necesidad, yace la belleza que siempre está aquí. Acomódate suavemente en la abundancia general y colectiva.

Hay una enorme fortuna que ya es tuya. Para hacer contacto con ella y aprovecharla de manera superlativa, tan sólo siéntete sinceramente agradecido por este momento que tienes en tus manos en el cual puedes, simplemente, ser.

Aquello por lo que estás a punto de preocuparte no es nada, comparado con lo que tienes y con lo que puedes hacer. La infinita e ilimitada abundancia del ser está aquí y ahora, hoy.

Siente plenamente el incomparable sentido de la vida en toda su infinita e interminable variedad. Móntate sobre las deliciosas, refrescantes olas de lo posible.

En este hermoso momento, tú eres. Aquí, ahora, vive tu inmensa fortuna.

— Gabriel Sandler

previousSentimientos elegidos       Lo que tú puedes crearnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.