Lunes 6 de Enero de 2014
Lo que tú puedes crear
Con el tiempo y con absoluta certeza, el miedo a perderlo genera la realidad de la pérdida. Esto es así porque cuando te enfocas en tu miedo, le das a ese miedo fuerza y energía.
En el preciso instante en que empieces a sentir el temor a perderlo, detente. Toma esa potente energía y re-enfócala.
En lugar de obsesionarte con aquello que podrías perder, imagina lo que podrías crear. Visualiza los maravillosos detalles de los mejores resultados que podrías imaginar.
Cuando tus pensamientos están absolutamente llenos de un propósito concreto y positivo, no queda espacio para el temor. Enfoca el poder de tu mente en dirección a eso que deseas.
Crea un escenario creíble, realista, que te lleve desde donde estás hasta donde más querrías estar. Amplia la imagen a partir de allí una y otra vez con lujo de detalles.
Descubrirás oportunidades muy reales para dar vida a tu visión. En lugar de concentrarte en el temor, concéntrate en tus mejores potencialidades. Mientras lo estés haciendo, las estarás convirtiendo en realidad.
Gabriel Sandler
Simplemente ser Supuestos negativosTweet | |||
©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.