virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 3 de Febrero de 2014

Dale excelencia a tu vida

No puedes alcanzar la excelencia sólo proclamándola. La excelencia se construye a través de los detalles.

Presta atención a todos los detalles concentrada y eficientemente pero siendo, al mismo tiempo, fiel a tu propósito. Esa es la manera de darle excelencia a tu vida.

Lo que se hace con verdadero amor, se hace con excelencia. Permite que sea el amor quien te guíe en todo momento, y estarás generando excelencia de manera consistente.

La excelencia resuena con lo verdadero, con lo bueno y con lo auténticamente valioso, con lo que está bien. Trabaja con honestidad, integridad y comprometido con la verdad, y la excelencia impregnará los resultados que alcances.

La intención que pongas resulta crítica, pero la excelencia no se produce sólo gracias a las buenas intenciones. La excelencia proviene de acciones guiadas, de manera persistente y consistente, por las más elevadas y auténticas intenciones.

En cada cosa que haces yace la oportunidad de crear excelencia. Dale excelencia a tu vida una y otra vez, siendo fiel a tu más elevado propósito.

— Gabriel Sandler

previousInterpreta la indirecta       Frustrado de verdadnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.