virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 4 de Febrero de 2014

Frustrado de verdad

Si sientes la necesidad de sentir frustración, hazlo y siéntete absolutamente frustrado. Luego, olvídate de ello y sigue adelante haciendo verdaderos progresos.

Aunque la frustración pueda sentirse como algo horrible, no se trata de algo completamente algo. Porque la frustración hace que una luz brille sobre tus verdaderas pasiones.

Las únicas personas que nunca se sienten frustradas son aquellas personas que nunca intentan nada. Estando comprometido a generar verdadero valor, encontrarás necesariamente algún tipo de frustración a lo largo del camino.

Así que acéptalo y siente esa frustración cuando se presente. Permítela, acéptala y agradécela.

Cuando así lo haces, algo interesante sucede. Tan pronto como dejas de luchar contra ella, apenas comprendes qué es lo que tu frustración te está diciendo, desaparece.

Deja que tu frustración transcurra pacíficamente, y escucha atentamente mientras lo hace. Lo que te habrá quedado será una renovada razón de ser para seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousDale excelencia a tu vida       Vive tus bendicionesnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.