virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 24 de Febrero de 2014

Disfruta del desafío

¿Estás esperando que las cosas mejoren, para sólo entonces poner manos a la obra? El hecho es que las cosas no mejorarán hasta que te decidas y empieces a moverte.

El mejor momento para empezar es siempre ahora. Porque no importa cuáles puedan ser las circunstancias que te rodean, la estrategia más efectiva es la de renovar tu fortaleza interior, imprimirle velocidad y ponerla en funcionamiento inmediatamente.

Si estás esperando que las cosas sean perfectas, esperarás eternamente. En cambio, aférrate a lo que está aquí y ahora y encuentra la manera de aprovecharlo.

Aunque tus excusas para postergarlo puedan resultar muy razonables e impresionantes, esas excusas no van a hacerte avanzar. Las circunstancias van a mejorar cuando hagas el esfuerzo para que mejoren.

Hasta el más pequeño de los esfuerzos es mucho mejor que no hacer nada. Y los pequeños esfuerzos que generan resultados te motivarán a dar pasos más largos y efectivos.

Sabes por propia experiencia que puedes hacer aquello que te propones. Enfoca tu mente en lo mejor de lo que pueda llegar a ser, y disfruta del desafío de hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousPara ti       Piensa éxitonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.