virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Alinea tus hábitos

Estás tomando decisiones todo el tiempo, y esas decisiones afectan directamente la manera en que se desarrolla tu vida. Tu nivel de éxito y realización depende de cuán alineadas estén esas decisiones con tus sueños, y de cuán a menudo lo estén.

Obviamente, cuando se trata de las decisiones grandes, esas que son evidentemente importantes, te aseguras de que estén alineadas con tus valores y objetivos. Pero, ¿qué hay de las pequeñas decisiones instantáneas que estás tomando constantemente?

Esas decisiones aparentemente pequeñas tienen una fuerza enorme, justamente porque son tantas. Y son decisiones que por lo general puedes tomar sin siquiera pensar en ellas.

Esas decisiones inconscientes son las que se conocen como hábitos. Un hábito es una decisión que tomas una vez que ha sido llevada a cabo una y otra vez.

Aunque cada acción llevada a cabo como un hábito pueda ser pequeña, su efecto acumulativo en tu vida puede ser enorme. Para que tu vida se mueva en la dirección que hayas decidido, asegúrate de que todos tus muchos hábitos estén trabajando contigo en lugar de estar haciéndolo en tu contra.

Tómate el tiempo y haz el esfuerzo de alinear tus hábitos con tus metas y tus sueños. Mejorar esos pequeños hábitos puede ser, realmente, la más importante de todas tus decisiones.

— Gabriel Sandler

previousPiensa éxito       Foco efectivonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.