virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 1 de Marzo de 2014

Creencias limitantes

¿Te has vuelto adicto a creencias que te limitan? ¿Esas creencias limitantes te apaciguan y reconfortan mientras que, al mismo tiempo, te paralizan, reteniéndote?

En el corto plazo, decirte a ti mismo que no puedes hacerlo puede ser mucho más fácil. Pero si miras la foto completa, sería mucho mejor seguir avanzando y hacer lo necesario para conseguirlo.

Hoy puedes consolarte creyendo que tu falta de progresos no es por tu responsabilidad. Sin embargo, pronto estarás pagando por ese consuelo de corto plazo, con un arrepentimiento de largo plazo.

Reconocer tus mayores potencialidades y ser fiel a ellas no es tarea fácil. Pero bien vale el esfuerzo.

Porque tus sueños te están llamando y jamás estarán satisfechos mientras no hagas algo con ellos. Tienes lo que hace falta para alcanzarlos, y ellos lo saben.

Líbrate de la dependencia de tus creencias limitantes. Y consigue las maravillosas cosas a las que sólo tú puedes darles vida.

— Gabriel Sandler

previousLleva una enorme alegría       Desafíos demandantesnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.