virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 10 de Marzo de 2014

Comprométete

¿Cómo transformas aquello que piensas que puedes hacer en algo que sabes que puedes hacer? Te comprometes a llevarlo a cabo.

¿Cómo tomas algo que querrías tener y lo conviertes en algo que efectivamente tienes? Te comprometes a hacer que suceda.

Selecciona cuidadosamente tus compromisos, basándote en aquello que es realmente importante para ti, y en eso que te va a llevar a realmente superar tus limitaciones. Y entonces, una vez que hayas asumido un compromiso, trátalo como un verdadero compromiso haciendo cualquier cosa que sea necesaria para concretarlo, hasta el final.

Toma tus compromisos seriamente. Asígnales la prioridad que se merecen.

Los compromisos correctamente elegidos demandarán mucho de ti. Enfrentando esos requerimientos te fortalecerás, te volverás más capaz, más experimentado y más flexible.

Comprométete con tan solo unas pocas cosas a la vez, y asegúrate de que sean cosas que saquen a relucir lo mejor de ti. Luego recorre el camino a través de esos compromisos hacia niveles cada vez más elevados de concreción y realización.

— Gabriel Sandler

previousPiensa inversamente       Explora nuevas oportunidadesnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.