virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Miércoles 21 de Mayo de 2014

Mientras está aquí

Apreciar el valor de un momento una vez que ese momento ha pasado, no sirve de mucho. Para ese momento, realmente ya es tarde.

En cambio, reconoce el valor de cada instante mientras que esté aquí. Vive y experimenta ese valor mientras todavía puedes.

Los mayores arrepentimientos tienen que ver con oportunidades perdidas, por las cosas que pudiste haber hecho pero que no hiciste. Decide lidiar con las acciones en lugar de tener que hacerlo con los arrepentimientos.

Toma la oportunidad que te presenta cada momento a medida que ese momento llega. Zambúllete en la riqueza antes de que se desvanezca.

La vida está llena de una enorme abundancia. Pero esa abundancia no puede ahorrarse para más tarde, se perderá a menos que la vivas ahora.

Vívela ahora, y aprovéchala al máximo mientras todavía está aquí. Y entonces aunque el momento pronto pasará, tú siempre tendrás contigo su valor.

— Gabriel Sandler

previousQué es lo que harás       Triunfonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.