virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 22 de Mayo de 2014

Triunfo

Haz más que tan sólo cumplir. Decide triunfar, por sobre la adversidad, por sobre las circunstancias, por sobre las limitaciones que percibes en ti.

Decides triunfar y ya estás en camino. Ya no estás poniendo excusas, ni utilizando los problemas como motivos para no poner manos a la obra.

Vive la vida que sabes, bien dentro de ti, que estás destinado a vivir. Siente tu propósito mientras ilumina la enorme cantidad de oportunidades que yacen en este preciso instante.

Tienes tanto para dar. En la medida en que te brindas sinceramente haces que tu mundo, y todo en tu vida, resulte más bello y valioso.

Supera el miedo que sientes por la posibilidad de perder algo. Avanza con la confianza de saber que hay valor por ganar en cada una las experiencias.

¿Qué valor deseas conseguir, que nueva expresión de tu propósito único y especial quieres generar ahora mismo? Muévete, atrévete y ponlo en funcionamiento, porque este es tu momento para triunfar.

— Gabriel Sandler

previousMientras está aquí       Piensa y sientenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.