virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Martes 27 de Mayo de 2014

Estar en movimiento

Haz todo lo que puedas, cuando puedas, con lo que tengas a tu alcance. Aunque a veces podría parecer que no estás consiguiendo demasiado, la única alternativa sería no conseguir nada en absoluto.

Para avanzar debes estar haciendo el esfuerzo, activamente. Con cada esfuerzo, al menos estás ganando experiencia, exposición, conocimiento y competencia.

Para encontrar eso que estás buscando, debes estar buscándolo. Para cruzarte con una gran oportunidad, debes estar en movimiento.

Por todos los medios, sigue adelante y sueña grandes, hermosos sueños plenos de sentido. Luego deja que esos sueños te motiven para que, poniéndote de pie, te encargues de hacerlos realidad.

Las circunstancias muy bien podrían estar jugando en tu contra, pero ellas no pueden retenerte. Siempre hay algo que puedes hacer, algún movimiento que puedes generar, algún nuevo enfoque que puedes aplicar.

Salta a la vida, ponte en movimiento, y marca una verdadera diferencia cada vez que puedas. Persevera, mantente en movimiento y puedes tener la más plena de las certezas de que llegarás allí donde deseas ir.

— Gabriel Sandler

previousDate a ti mismo lo mejor       Apegado a tus deseosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.