virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Apegado a tus deseos

Explora, honra y empieza a familiarizarte íntimamente con todos los detalles de tus deseos. Pero no te vuelvas excesivamente apegado a ellos.

Permite que tus deseos te muestren el camino. Sin embargo, no les permitas que sean ellos quienes definan quien tú eres.

Eres tú quien ha elegido esos deseos, y tienes lo que hace falta para alcanzarlos. Sin embargo, una vez que los consigas, e incluso si no logras conseguirlos, tú sigues siendo tú.

Aún sin esos deseos, tú sigues siendo una persona única y valiosa. Sea lo que sea que desees, así de importante como pueda ser, sólo se trata de una expresión de quien tú eres.

Si, por una u otra razón, esa expresión se pierde o queda bloqueada, quedan aún muchas, muchísimas más maneras de expresar tu propósito. Recuerda que siempre tendrás la posibilidad de avanzar con firmeza a tu manera propia y particular.

Persigue tus sueños, concreta tus deseos con toda tu pasión y energía, estando al mismo tiempo dispuesto a dejarlos ir. Sentirás verdadera y plena realización.

— Gabriel Sandler

previousEstar en movimiento       Trascender la luchanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.