virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 9 de Julio de 2014

Enriquece todo tu mundo

Si no tienes ganas de hacerlo, eso se debe a que aún no te has puesto en marcha. Pon manos a la obra, ponte en movimiento, involúcrate en algo que te resulte importante, y muy rápidamente sentirás todas las ganas del mundo.

Este es el momento de la acción. Es ahora cuando puedes hacer algo que genere un impacto positivo en tu entorno, en tu mundo y en tu estilo de vida.

Si deseas avanzar, entonces necesitas más que tan sólo desearlo. Define claramente a dónde deseas llegar, y podrás empezar a trabajar en ello ahora mismo.

¿Quieres tener suerte? Aquellos que tienen la mejor de las suertes son quienes fabrican su buena suerte aprovechando al máximo todo lo que ya tienen.

Lo que tienes, ahora mismo, es este momento y esta oportunidad de hacer con él algo útil y pleno de sentido. Muévete, aférrate a esa oportunidad y haz con ella algo verdaderamente asombroso.

Sorpréndete e impresiónate a ti mismo con lo que puedes conseguir concentrando tu energía en ello. Este es tu momento para enriquecer todo tu mundo, así que ocúpate, ponte en marcha y haz que sea maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousEstás conectado       Más de lo que piensasnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.