virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 10 de Julio de 2014

Más de lo que piensas

Cuando tu mente se toma el trabajo de darte un pensamiento, presta atención. Ese pensamiento tiene un por qué.

Podría parecer insignificante, pero no lo es. Ese pensamiento, en el momento en que llega a ti, constituye la culminación de todo lo que alguna vez hayas sabido.

En lugar de descartar tus pensamientos, ignorándolos, explóralos. En lugar de asumir que un determinado pensamiento es irrelevante, busca su significado más profundo.

Tú sabes más, mucho más de lo que crees que sabes. Si tu mente te está ayudando a recordar y a darte cuenta de lo que realmente es importante, sé agradecido, respetuoso y curioso.

En tus pensamientos yace una riqueza inmensa e inexplotada. Presta atención y cosecha los beneficios de esa riqueza mientras fluye hacia tu conciencia.

Ahora mismo, tu mente te está ofreciendo un pensamiento que podría cambiar tu vida. Deja que ese pensamiento llegue, explora su significado y vive a pleno la riqueza que trae consigo.

— Gabriel Sandler

previousEnriquece todo tu mundo       Sanar la heridanext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.