virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Verdaderamente descollantes

Pon todo lo que eres en aquello que hagas. Los resultados que obtengas a partir de tus esfuerzos dependerán fuertemente de la pasión y el propósito que pongas en ellos.

La diferencia entre un éxito descollante y la mediocridad no reside tanto en lo que hagas. La diferencia proviene del por qué lo haces y de cuán sólidamente conectado esté tu esfuerzo con un propósito auténtico y que tenga pleno sentido para ti.

¿Qué tal si no pudieses encontrar una razón por la cual poner lo mejor de ti en el intento? Entonces probablemente estarías mejor haciendo otra cosa.

Obtendrás de la vida lo que pongas en ella. Así que ponte en una situación tal, que puedas dar lo mejor de ti a cada esfuerzo con alegría y entusiasmo.

Sé completamente honesto contigo mismo en cuanto a cómo deseas, sinceramente, que sea la vida para ti. No te apropies del sueño de nadie, porque nada como tú más sincera visión puede motivarte a dar lo mejor de ti mismo.

Descubre esa visión, compréndela, concéntrate en ella, siéntela y pon su fuerza en todo lo que hagas. Es eso lo que dará lugar a resultados realmente descollantes.

— Gabriel Sandler

previousElige tus sentimientos       El activo más valiosonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.