Jueves 18 de Septiembre de 2014
Olvida las excusas
Este puede ser un día lleno de excusas y arrepentimiento, o puede ser uno lleno de progreso y concreciones. La decisión depende absolutamente de ti.
Muchísimas veces durante este día será muy fácil para ti encontrar alguna buena excusa para no dar lo mejor. Pero aunque pudieras dar con la excusa mejor pensada del mundo, ¿eso que te aportaría?
Cuando sientas que una excusa está a punto de aparecer recuérdate algo. Esta es tu vida, no algún raro ejercicio intelectual, y cada acción llevada a cabo, o evitada, afecta la calidad de tu vida.
Seguro, podrías aparecerte con montones de excelentes excusas. Pero con la misma efectividad y siendo absolutamente realista, también podrías aparecerte con montones de logros excelentes.
Tu vida es un magnífico tesoro que tienes la oportunidad de vivir ahora mismo, hoy. No es algo para lo cual tengas que estar buscando maneras de ser perdonado.
Acepta la riqueza que yace en cada giro en la aventura de vivir. Olvídate de las excusas y aférrate a la magnífica oportunidad que, ahora mismo, está frente a ti.
Gabriel Sandler
En terreno más elevado HazloTweet | |||
©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.