virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Hazlo

Tienes un montón de cosas para hacer hoy, así que salta sobre este día. Tienes un montón de cosas esperándote, así que recuérdate a ti mismo qué maravillosa bendición representa que así sea.

En todo lo que debes hacer yacen múltiples oportunidades para marcar una diferencia en tu vida. Esa lista de cosas para hacer es una lista de maneras mediante las cuales poder generar un impacto positivo.

Podrías no llegar a completarlas todas hoy, pero esa no es razón para que te demores ni para que te desanimes. Por el contrario, es la razón para ponerte en marcha tan pronto como puedas.

Podrías no hacerlo todo de manera perfecta, pero esa no es razón para evitar hacerlo. Haz lo mejor que puedas con lo que tienes a tu alcance, allí donde te encuentras, con el tiempo que tienes disponible, y aunque podría no ser perfecto será maravilloso, y habrá sido hecho.

Claro que cometerás algunos errores, y quizás sientas cierta decepción o vergüenza. Sin embargo cuando el día termine, tendrás algunos logros concretos, reales, importantes en tu haber, y lo que fuese que hayas tenido que soportar para alcanzarlos, habrá valido la pena.

En aquello que debes hacer yace una oportunidad inmensa. Ocúpate, hazlo y cosecha las recompensas que ya están en tus manos esperando que les des forma.

— Gabriel Sandler

previousOlvida las excusas       Vive tu felicidadnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.