virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Experto destacado

No existe persona que sea tan lista, o tan experimentada, o tan informada, o tan perspicaz como para que pueda decirte cómo vivir. Eso depende de ti.

Por supuesto que el consejo y la guía de los demás pueden resultar extremadamente valiosos. Pero si se trata de expresar y llegar a ser el mejor de todas las versiones de ti mismo, entonces el experto más famoso del mundo eres tú.

Ser elogiado se siente bien y ser criticado duele. Ten siempre presente, sin embargo, que aquellos que opinan sobre ti no tienen manera de ver la foto completa.
Tu vida es tu responsabilidad. Eso representa, simultáneamente, un enorme compromiso y una fantástica oportunidad.

Vivir atinadamente es una tarea complicada y sin embargo, tú estás perfectamente preparado para llevarla a cabo. Eres digno de crear y disfrutar cualquier cosa que te haga sentir realmente pleno, y eres absolutamente capaz de hacerlo.

Comprométete, haz la tarea, asume la responsabilidad que resulta necesaria para alcanzar esa realización. Vive la vida maravillosa, que ya es tuya y que está esperando ser vivida.

— Gabriel Sandler

previousUn momento totalmente nuevo       Mira otra veznext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.