virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Mira otra vez

¿Qué tal si los factores que te están reteniendo lo estuviesen haciendo sólo por la manera en que tú has decido verlos? ¿Qué pasaría si fueses a verlos con una mirada diferente?

Si una puerta estuviese cerrada durante las primeras seis o siete veces que intentases abrirla, probablemente dejarías de intentarlo. Pero el hecho de que esa puerta haya estado cerrada alguna vez, no significa que siempre lo estará.

Más importante aún, esa puerta no es la única manera de acceder al lugar al que deseas ir. Podría haber perfectamente muchas otras puertas, algunas de ellas abiertas a ti, o ventanas, o pasadizos.

Hay una manera positiva, estimulante de considerar cada una de las situaciones en las que te encuentres, cualesquiera éstas puedan ser. Cambiando tu perspectiva podrás mejorar significativamente tus opciones.

Piensa en tu obstáculo más desafiante. Luego, sal de tu conjunto actual de supuestos, y vuelve a mirar.

Deja de luchar la misma vieja pelea, respaldada por la misma vieja perspectiva. Mira de nuevo, sabiendo que allí está, y encontrarás un nuevo camino por el cual avanzar.

— Gabriel Sandler

previousExperto destacado       Tu momento para comenzarnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.