virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 3 de Octubre de 2014

En un lugar genial

En lugar de cuestionar el lugar donde ahora te encuentras, considera las posibilidades que se te presentan. En lugar de inferir supuestos a partir de tus limitaciones, imagina tus más preciados sueños desarrollándose a partir de tu situación actual.

Si te sientes atorado allí donde te encuentras, estás equivocado. Cuando pones en marcha el poder de tu imaginación, todo es posible.

Las cosas que ya han tenido lugar podrían aportarte alguna idea y cierta perspectiva. Pero tu futuro es cualquier cosa que tú decidas hacer de él ahora mismo.

No necesitas ser mágicamente transportado fuera de donde te encuentras para poder sentir plenitud. Puedes empezar a delinear tu camino hacia adelante desde dondequiera que puedas estar, en cualquier dirección que decidas.

Culpar a tus circunstancias por mantenerte paralizado es fácil. Es mucho más efectivo, sin embargo, aceptar aquellas circunstancias y empezar a trabajar con el valor que ellas ofrecen.

Estás en un maravilloso lugar, porque desde donde te encuentras puedes ir a cualquier parte. Mira a tu alrededor con expectativas positivas, y da un paso adelante en dirección a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de tí       Ubícatenext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.