virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 4 de Octubre de 2014

Ubícate

La mayoría de las cosas que te fastidian y te frustran no son realmente tan importantes. Da un paso atrás, ubícate y observa la foto completa.

Mucho de lo que piensas que necesitas, ni siquiera lo deseas. Imagínate libre de toda ese necesitar innecesario.

En cada momento, en cada situación, puedes sentir un amor profundo y genuino. Puedes encontrar una belleza espectacular en las cosas más simples y pequeñas.

Puedes experimentar la alegría de ser. Puedes pensar y actuar y expresar tu visión única y especial, de innumerables maneras, sin importar cuáles sean las circunstancias.

No importa cuán doloroso o complicado pueda ser el momento presente, el tesoro a tu alcance siempre es mayor. Recuerda recordarlo y pon el foco en el tesoro, en la belleza, en la alegría de, simplemente, ser.

Dale lugar a esa alegría, y date cuenta cuánto más fuerte te hace sentir. Sea lo que sea que esté ocurriendo, este es un hermoso momento para estar vivo.

— Gabriel Sandler

previousEn un lugar genial       Quien tú sabes que debes sernext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.