virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 6 de Octubre de 2014

Quien tú sabes que debes ser

¿Estás teniendo problemas para sentirte motivado para ir tras tu sueño? Entonces agrándalo, haz que tenga más sentido y que sea más apremiante.

Anímate y haz que tu sueño resulte tan bellamente imponente que no puedas evitar sentirte empujado por él. Busca en lo más profundo de ti, conecta con tu auténtica esencia, y atrévete a soñar aquello que sinceramente deseas soñar.

Los sueños no son sólo para los jóvenes y ambiciosos. Cuanto más hayas experimentado de la vida, más profundamente sabrás cómo querrías sentirte y cómo querrías ser.

Si tu sueño parece imposible para tu mente racional, eso es genial. Un sueño semejante, cuando tiene el sentido suficiente, te abrirá a todo un nuevo abanico de posibilidades.

Hay un propósito que es tuyo para que lo lleves a cabo. Siéntelo profundamente, considéralo a menudo, tradúcelo en metas específicas y luego vive a tu manera en dirección a lo mejor que puedas llegar a imaginar.

Los desafíos y contratiempos, las decepciones y las frustraciones son, todos ellos, decididamente preocupaciones secundarias. Persigue tu sueño, y sé quien tú sabes, con certeza, que debes ser.

— Gabriel Sandler

previousUbícate       Empieza a hacer progresosnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.