virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Sábado 11 de Octubre de 2014

Sereno y decidido

Puedes sentirte determinado y decidido sin tener que estar necesariamente frenético y desesperado. Puedes estar fuertemente convencido sin tener que estar chocando y golpeándote contra las paredes.

Permite que tu determinación provenga del amor, no del miedo. Concentra tu energía no en aquello que deseas evitar, sino en eso que intentas crear.

En un espíritu calmo y sereno yace un poder enorme. Estando guiado por un propósito positivo, siempre contarás con la energía necesaria para avanzar.

Ciertamente podrás encontrarte en situaciones que detestes, de las cuales quieras alejarte rápidamente. Pero si ese es tu único objetivo, mirando constantemente atrás, lo más probable es que andes a los tropezones.

Decide dónde deseas estar, qué quieres experimentar y la vida hacia la cual deseas encaminarte. Haz que tus metas sean concretas y tus acciones serán muchísimo más positivas.

Estate tranquila y persistentemente determinado a alcanzar aquello que has decidido alcanzar. Y descubrirás maneras de poner cada día, y cada circunstancia, a trabajar para ti.

— Gabriel Sandler

previousConsejo objetivo       Ejerciendo el controlnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.