virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Obtienes lo que ves

¿Se trata realmente de un problema, o es tu perspectiva que lo hace verse como un problema? ¿Qué tal si lo mirases diferente?

¿Tu vida está paralizada por alguna influencia externa, o eres tú el principal factor de parálisis? ¿Qué pasaría si dieses unos pocos pasos alejándote de tu zona de confort?

Todo lo que llega a ti, llega primero a través de tus percepciones. La realidad sobre la cual basas tus decisiones y acciones es la versión de la realidad que tú eliges percibir.

No puedes cambiar aquello que ya ha sucedido. Sin embargo, lo que sí puedes hacer muy fácilmente, es cambiar la manera en que lo percibes.

Tus circunstancias son lo que son. Y en esas circunstancias, cualesquiera puedan ser, puedes decidir encontrar estímulo y hechos positivos.

Lo que obtienes es lo que ves. Decide ver cada día, cada momento, cada situación como una oportunidad para avanzar, y exactamente eso será lo que recibirás.

— Gabriel Sandler

previousUna pequeña distancia       El éxito está llamandonext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.