virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 24 de Noviembre de 2014

El éxito está llamando

La ambición no es sólo para el ambicioso. Correr tras un logro no es sólo para jóvenes llenos de ansiedad.

Buscar el éxito es también para quienes ya están hechos y se sienten satisfechos. No importa cuánto tiempo hayas vivido, lo mucho o poco que ya hayas conseguido, es tanto más lo que puedes hacer.

Seguro, sentarse cómodamente para relajarse por un tiempo puede ser agradable, y esa relajación constituye una parte importante de una vida saludable. Pero la relajación, cuando se extiende indefinidamente, pierde su atractivo.

Ya sea que estés apenas comenzando o que ya hayas recorrido un largo camino, o que estés volviendo a empezar, el éxito te está llamando. Sea cual fuere tu posición, cualquiera sea tu situación, marcando una diferencia sentirás una realización enorme.

En todas aquellas cosas que muevan tu pasión, encontrarás valiosos logros esperando que seas tú quien les de vida. En aquello que amas, en la manera en que disfrutas sentir hay indicios, pautas, indicando tu próximo gran logro.

La vida es maravillosa y sin embargo, así de maravillosa como es, tú puedes aportarle tus propias mejoras. Tu próximo logro será el mejor hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousObtienes lo que ves       Siempre hay tiemponext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.