virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 2 de Diciembre de 2014

Un día para disfrutar

Este es un día para disfrutar, y esta es tu oportunidad de hacerlo. No ha llegado antes y no volverá a llegar, así que este es el momento para vivirlo.

Este día tiene sus propios y únicos tesoros para ofrecer. Acéptalos, disfrútalos, vívelos y aprende de ellos mientras están aquí.

Este día no es tan sólo un concepto abstracto o un número en un calendario. Es una experiencia viviente única y singular en la cual tú estás inmerso ahora mismo.

Este día podría no ser perfecto, y así y todo resulta inmensamente mejor que no contar con un día más en tu haber. Viviéndolo con entusiasmo y expectativas positivas, podrás hacer de este día el mejor de todos hasta aquí.

Anímate y haz lo que siempre has querido hacer. Anímate y siente la alegría, anímate y siente la plenitud, anímate y sé el auténtico y hermoso ser que eres.

Este es tú día para disfrutar, para agradecer y para llenarlo de valiosas experiencias plenas de sentido. Vívelo, ámalo y déjale ser uno de esos que jamás olvidarás.

— Gabriel Sandler

previousLa vida mejora       La fuerza de la paznext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.