virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 3 de Diciembre de 2014

La fuerza de la paz

Pon la fuerza de la paz en tus pensamientos. Siente la fuerza de la paz en tu vida.

Si tus pensamientos están enfocados en el conflicto, entrarán en conflicto unos con otros. Eso desgasta su poder y su efectividad.

En lugar de buscar excusas para estar en conflicto, piensa en razones para estar en paz. En lugar de estar siempre luchando por sacar una ventaja, dale lugar a la esencial ventaja de la paz para que fluya simple y naturalmente desde tu centro.

Tu verdadero propósito no está en conflicto con nada en absoluto. Aunque siempre estés lidiando con nuevos desafíos, nunca tienes por qué pelear.

Porque puedes enfrentar esos desafíos con amor y de buen grado y basándote en la fuerza positiva de un propósito en paz. En lugar de caer en las garras del conflicto, con la fuerza de la paz puedes descubrir un camino a través del cual dejarlo atrás.

Si tú te adelantas y la ofreces primero, nadie podrá quitarte tu paz. Mantén en paz tus pensamientos y dale a tu vida una fuerza real y verdadera, plena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousUn día para disfrutar       La vida no es fácilnext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.