virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 9 de Enero de 2015

Ahora es suficiente

Algunas personas siempre tienen suficiente, y otras personas nunca tienen suficiente. La diferencia no radica en lo que tienen, sino en lo que necesitan.

Hay personas con bodegas repletas de cosas, que aún así no tienen suficiente. Y hay personas que no poseen prácticamente nada y que sin embargo se sienten plenas.

Cuando convives con un fuerte sentimiento de necesidad, eso te carcome constantemente y te deprime. Eso es muy distinto que sentir la confianza de tener suficiente y de disfrutar la fuerza y la paz que ello brinda.

Si, tienes deseos que aún no se han concretado. Pero no te des por vencido en cuanto a tu realización, reduciendo esos deseos a necesidades.

En lugar de necesitar lo que deseas, atesora el deseo en sí mismo y la oportunidad de concretarlo. Date lugar a sentir la enorme confianza que proviene de saber que tienes suficiente, y a partir de esa confianza recibirás más aún.

Sea lo que fuere que ahora tengas es suficiente para ti. Acepta con alegría, con agradecimiento, con paz, la totalidad y completitud de tu abundancia presente.

— Gabriel Sandler

previousÉxito garantizado       Sociedad de éxitonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.