virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Jueves 29 de Enero de 2015

Un pensamiento más allá

Estás a un pensamiento de distancia de sentirte auténtica y absolutamente confiado. Estás a un paso de distancia de avanzar con fuerza, efectividad y decisión en dirección a tus sueños.

Con tan sólo un pensamiento positivo, alentador, puedes dar un giro hacia el éxito, la excelencia, la disciplina y el compromiso. A partir de tan sólo un pensamiento que resuene con tu verdadero propósito, puedes transformar tu percepción del mundo entero.

Busca en tu espacio interior, donde se nutre tu visión respecto de la mejor de las vidas que puedes llegar a imaginar. Con todo lo que tienes, con todo lo que eres, siente la hermosa realidad de esa visión.

Y comprende que todo aquello que puedes imaginar, todo aquello que puedes sentir, lo puedes crear. De hecho, ya existe dentro de ti.

Siente dentro de ti la realidad de la vida tal como tú sabes que puede ser. Luego, con tus palabras, tus acciones, tus prioridades, tus compromisos, con tu concentración y disciplina, expresa ese hermoso valor, pleno de sentido.

En cada instante, en cada circunstancia, a través de cada desafío, deja que ese inmenso valor fluya desde ti. Nunca estará a más de tan sólo un pensamiento de distancia.

— Gabriel Sandler

previousLa ilimitada fuerza del ser       Ríete con cualquier excusanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.