Miércoles 4 de Marzo de 2015
Empujando tu vida hacia adelante
Así de complicados y agotadores como puedan llegar a ser, los obstáculos no te están paralizando. Tu propia falta de voluntad por avanzar es lo que te está deteniendo.
Eres absolutamente capaz de atravesar y superar cada uno de los obstáculos que se interponen en tu camino. Pero esa capacidad carece absolutamente de sentido si no la pones en práctica.
Seguro, en el corto plazo es más fácil poner excusas que poner manos a la obra. Es más fácil rendirse ante las distracciones triviales, que mantenerte enfocado en las posibilidades que más sentido tienen para ti.
Pero llenando tus días de excusas y distracciones, lo que estás eligiendo es llenar tu vida con un arrepentimiento profundo y doloroso. Afortunadamente, siempre tienes otra opción, mucho más gratificante.
Puedes decidir, ahora mismo y a cada instante, poner tus habilidades, fuertes y efectivas, al servicio de un propósito que tenga sentido. Siempre hay algo que puedes hacer, no importa cuál sea la situación, que haga que tu vida progrese.
Aunque a menudo podría ser difícil y complicado, tú sabes que tienes lo que hace falta para llevarlo a cabo. Y en lo más profundo de ti sabes sin lugar a dudas que hacer que tu vida avance, es siempre tu mejor opción.
Gabriel Sandler
La vida siempre es buena Mientras estás en este instanteTweet | |||
©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.