virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 5 de Marzo de 2015

Mientras estás en este instante

Mientras tengas este día contigo, llénalo de vida. Mientras estés en este momento, dale tu propio sentido, tu propósito y tu alegría.

En lugar de quejarte por lo que pudo haber sido, conecta con la riqueza de lo que es. En lugar de preocuparte por lo que podría haber pasado o dejado de pasar algún día, disfruta a pleno de la belleza de este día.

Estás aquí donde estás, en este momento, en este lugar. Simplemente decidiendo que así sea, podrías estar completamente en paz con todo.

Y desde una pacífica perspectiva de gratitud y aceptación, puedes llevar a cabo cosas realmente maravillosas. Puedes hacer de este preciso momento el más pleno que jamás hayas vivido.

A medida que transcurres por este día, incorpora todo el valor, único y especial, que tiene para darte. La riqueza de tu vida llega a ti de a un momento a la vez.

Todo lo que es, es ahora tuyo para que lo vivas. Haz que sea hermoso y pleno de sentido y memorable a tu modo único y especial.

— Gabriel Sandler

previousEmpujando tu vida hacia adelante       Tienes la fortalezanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.