virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Tú puedes imaginarlo

La imaginación nunca se agota. Anímate y úsala libremente porque cuanto más la uses, más tendrás.

Cada experiencia te aporta más material con el cual alimentar tu imaginación. Y lo que sea que imagines te ofrece la posibilidad de experimentar más hermosas experiencias aún.

No te limites a tan sólo imaginar aquello que sea razonable. Aunque obviamente la razón tiene su lugar, sin los frescos aportes de una libre e indómita imaginación rápidamente se marchitaría, quedando rígida y anticuada.

Puedes imaginar cualquier cosa, así que utiliza tu poderosa imaginación con sentido y positivamente. Puedes imaginar cualquier cosa, así que imagínate caminando hacia una vida de felicidad y plenitud.

Tu imaginación es una herramienta realmente poderosa pero una vez que has podido imaginarlo no se termina allí la cosa. Porque no sólo puedes imaginarlo, puedes tomar cualquier cosa que imagines y encontrar la manera de darle vida.

Date la posibilidad de imaginar lo mejor que puedas llegar a imaginar. Imagina un mundo tan hermoso y estimulante que no puedas evitar hacer todo lo que esté a tu alcance para hac

— Gabriel Sandler

previousTú puedes imaginarlo       En cada momentonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.