virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 13 de Marzo de 2015

En cada momento

¿Cómo alcanzas grandes resultados a partir de esfuerzos modestos? Perseverando en esos modestos esfuerzos.

La perseverancia no es otra cosa que actuar cada vez que tienes la oportunidad de actuar. Perseverancia es seguir haciendo aquello que has venido haciendo, y eso puede hacerlo cualquiera.

La perseverancia te aportará resultados maravillosos, excelentes. Sin embargo, ella se nutre de momentos chiquitos, comunes y corrientes.

Aunque podrías no ser capaz de hacer un montón en tan solo un instante, siempre hay algo realmente importante que puedes hacer. Puedes seguir avanzando.

A través de cada excusa, cada obstáculo, cada distracción y cada equivocación, puedes perseverar. Llegarás allí donde hayas decidido llegar manteniendo el rumbo en cada oportunidad que se te presente.

Al otro lado de la perseverancia está aquello, lo que sea, que te atrevas a imaginar e intentar. En cada pequeño instante, utiliza el tiempo para perseverar, y cosecha la enorme recompensa de tu propio éxito.

— Gabriel Sandler

previousTú puedes imaginarlo       Deja que la abundancia de la vida fluyanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.