virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 26 de Marzo de 2015

Tener ganas

Si no tienes ganas de hacer algo que sabes que debes hacer, está bien. Acepta y agradece ese sentimiento, date el permiso de sentirlo y experiméntalo.

Entonces y una vez que el sentimiento haya terminado de decir lo que tenía que decir déjalo que siga su camino, y tú podrás entonces hacer aquello que sabes que debes hacer. Puedes sentirlo a pleno pero sin rendirte ante el mismo ni pelear contra él.

Cuando sientas la necesidad de hacer aquello que sabes que no debes hacer, déjalo venir y permítete sentirlo en plenitud. Siéntete agradecido por ese sentimiento, y luego simplemente déjalo ir.

Tus sentimientos son tuyos para que los vivas y los disfrutes, para aprender de ellos, para enterarte, y para aportar riqueza a tu vida. Pero jamás tienen por qué limitarte ni controlarte.

Puedes hacer lo que has decidido hacer, ya sea que tengas ganas de hacerlo en ese momento, o no. Así como has creado el sentimiento, del mismo modo puedes dejarlo ir.

Decide lo que harás con este día, y luego haz lo que sea necesario para hacerlo. Descubrirás que ese será el mejor sentimi

— Gabriel Sandler

previousDisfrute incondicional       Tu máximo esfuerzonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.