virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 4 de Abril de 2015

Buscando paz

En el fondo de quien tú eres, hay paz. Cuando dejes ir todo aquello que la está cubriendo, encontrarás paz.

Anímate y siente aquellas cosas que están escondiéndote la paz. Agradece el hecho de poder sentirlas cuando así lo decides.

Luego, date cuenta de que así como puedes decidir sentirlas, de igual manera puedes decidir dejarlas ir. Descubre por ti mismo que realmente tienes la capacidad de descubrir la paz que vive en tu corazón.

Puedes decidir prescindir de manera fácil y natural, uno por uno, de todos aquellos sentimientos que te separan de la paz que es tuya. Con sincero agradecimiento por lo que sientes, puedes dejar de lado cada uno de esos sentimientos.

Lo que allí queda, es paz. Lo que te queda, es la poderosa serenidad de estar más allá de la necesidad, más allá del miedo, más allá de la frustración y de la ansiedad.

Conectándote con tu paz interior serás libre de aceptar la vida tal como viene. Y cuando lo hagas, sentirás que llega a ti en gran abundancia.

— Gabriel Sandler

previousCada vez que lo haces       Dobla la apuestanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.