virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 28 de Abril de 2015

La fuerza positiva de la felicidad

Estar contento es fácil y simple. Lo complicado es convencerte, y dejar atrás tu propia resistencia a la felicidad.

Podrías asumir que porque las cosas son de una u otra manera, la felicidad no es posible. Sin embargo esa presunción es completamente equivocada.

Tú sabes exactamente cómo ser feliz, cómo crear ese sentimiento de felicidad dentro de ti y cómo expresarlo dentro de un contexto. Lo has hecho muchas veces en un montón de situaciones diferentes.

Tu felicidad no proviene del momento en el cual estás viviendo, ni de tu alrededor, ni siquiera de las personas que te rodean. Proviene de ti, y de tu decisión de sentir su fuerza positiva.

Atrévete y pasa por alto todas esas razones que te impiden ser feliz. En cambio, piensa en las veces en las cuales has estado contento y recuerda cuál ha sido la estrategia que siempre has aplicado para dar vida a esa felicidad.

Activa esa misma estrategia ahora mismo. Y aporta esa misma fuerza positiva de tu propia felicidad a este preciso momento.

— Gabriel Sandler

previousUn pequeño esfuerzo       Entrega el valornext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.