virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 30 de Abril de 2015

Estar aquí ahora

Deja de lado tus pensamientos respecto de lo que podría ser, o debería ser, o podría haber sido. Estate aquí ahora, plena y amorosamente.

Pon tu atención en el milagro de lo que es. Observa el enorme valor y la enorme belleza que están justo frente a ti, aquí y ahora.

Deja que tus pensamientos afloren y luego, déjalos ir. No hay necesidad de divagar alejándose de la inmensidad de este momento.

No te apresures a lo que sea que venga a continuación. Estate aquí y ahora, y concentra toda la fuerza de tu conciencia en vivir la maravilla y el valor de lo que es.

Lo que realmente deseas no está allí afuera en algún lugar y no está esperando para, algún día, aparecer ante ti. Es tuyo para ser manifestado y disfrutado en este momento.

En el hecho de tu propio estar presente yacen una fuerza y una capacidad enormes. Estate aquí ahora, y vive el tesoro que ya es tuyo en este preciso instante.

— Gabriel Sandler

previousEntrega el valor       Con el fluirnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.