virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 16 de Mayo de 2015

Dale vida a tu vida

Para vivir una vida excelente y llena de, ni más ni menos, todas las experiencias que querrías vivir, no necesitas del permiso de nadie. No tienes por qué añorar, anhelar o rogar y suplicar por un golpe de suerte.

Tan sólo tienes que dar un paso adelante y hacerlo. Toma el destino en tus propias manos y haz que la vida sea como tú deseas que sea.

Sabes con total certeza, en algún lugar dentro de ti, qué puedes hacer con este día para brindar y expresar la maravilla única y especial que tú eres. Se abierto y honesto contigo mismo y atrévete a descubrir ese algo especial que te hace sentir más vivo que nunca.

Cualquiera sea tu edad, ocupación, situación financiera o condición física, este preciso instante es tu oportunidad de alcanzar verdadera realización. Siente cuán maravillosamente bien se siente ser, simplemente, tú mismo mientras sientes tu esplendor especial aflorar a la superficie.

Has puesto toda tu vida en juego para llegar hasta donde ahora te encuentras, así que haz con este día algo que haga que todo ese esfuerzo haya valido la pena. Dale vida a tu vida, y haz aquello que honestamente sientas que está bien, ahora mismo.

Deja de lado tu temor, y deja que tu verdadera pasión te empuje hacia adelante. Hay, siempre, tanto por vivir.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosos nuevos tesoros       Ocurre ahoranext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.