virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 22 de Mayo de 2015

Ninguna necesidad

No puedes disfrutar de aquello que necesitas mientras que aún lo necesitas, así que deja de lado la necesidad y dale lugar al disfrute. En lugar de poner limitaciones y condicionamientos a tu realización, haz más conscientes algunas de tus ilimitadas posibilidades.

Si hay algo que sientes la necesidad de hacer, deja de lado el necesitar y quédate tan sólo con el hacer. Si hay algo que sientes que necesitas tener, deja de lado la necesidad y siente cómo eso empieza a hacerse tangible a través de tus pensamientos, sentimientos y acciones.

La vida rebosa abundancia. Pero al sentir la necesidad de algo, ese mismísimo pensamiento hace que aquella abundancia se aleje de ti.

No hay realmente nada que puedas necesitar. De una u otra manera, todo lo que existe está conectado contigo.

Una vida genial, plena, feliz pasa por hacer el viaje a través de aquellos senderos que conectan con eso que buscas. Estando libre de pensamientos de necesidad el viaje se desarrolla rápido y con mínimos obstáculos.

Considera a la necesidad como una impresión equivocada que existe sólo en tu mente. Déjala ir, suavemente, y sumérgete a pleno en el creativo fluir de la vida.

— Gabriel Sandler

previousHazte amarlo       Hacer que tenga sentidonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.