virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 23 de Mayo de 2015

Hacer que tenga sentido

Incluso si consideras que no hay tiempo suficiente como para terminarlo, de todas maneras empieza. Haber empezado será mejor que no haber hecho nada.

Los momentos perdidos, los momentos ociosos de tu vida se acumulan unos sobre otros. Estando siempre listo para hacer algo con ellos, pueden acumularse para generar enorme valor en tu vida.

Tener todo el tiempo del mundo para completar la tarea sería lindo. Pero de esa manera, por supuesto, lo postergarías para más adelante, sabiendo que tenías tanto tiempo, realmente.

De hecho, los límites a tu tiempo son una bendición encubierta. Esos límites te motivan a usar tu tiempo de las maneras más significativas y valiosas que resulte posible.

Este día está lleno de tiempo, pero ese tiempo está siendo usado muy rápidamente. No hay nada que puedas hacer para detenerlo, pero es mucho lo que puedes hacer para que valga la pena, para que tenga sentido.

Un tiempo precioso está viniendo hacia ti ahora mismo. Con tus pensamientos, acciones, sentimientos y palabras, puedes transformarlo en valor perdurable.

— Gabriel Sandler

previousNinguna necesidad       Mostrando el caminonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.