virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 13 de Junio de 2015

Creciendo

Crecer resulta, casi siempre, incómodo de una u otra manera. Negarse a crecer, sin embargo, en el largo plazo resulta muchísimo más incómodo aún.

Por lo cual la elección es entre la incomodidad del momento presente y el dolor futuro del estancamiento. La mejor elección es decidir crecer.

Querer concentrarte en tus fortalezas y hacer de cuenta que tus debilidades no existen es algo natural. Crecer, sin embargo, requiere que admitas dónde eres débil y que luego trabajes para fortalecer esos aspectos de tu vida.

El crecimiento se siente como algo complicado y, al mismo tiempo, como algo bueno. Saber que estás avanzando de acuerdo con tu propio deseo de hacerlo es realmente gratificante.

Este día y esta situación ofrecen valiosas oportunidades para que te vuelvas más fuerte, más efectivo, y más concretamente enfocado en dirección a una realización plena y real. Decide aceptar esas oportunidades ahora y comprometerte con ellas mientras las tienes a tu alcance, incluso aunque puedan resultar un poquito incómodas.

En este instante único y especial, mantente avanzando y creciendo. Y mientras creces, las oportunidades a tu alrededor se volverán más grandiosas aún.

— Gabriel Sandler

previousMantén tu determinación       Una vida exquisitanext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.