virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 13 de Julio de 2015

Llegar a ser tú mismo

Hoy debes llegar a ser tú mismo. Hoy debes llegar a quedar inmerso en la abundante riqueza que constituye tu vida.

Hoy debes llegar a ser más fuerte lidiando con desafíos nuevos y diferentes. Hoy tienes la inmensa fortuna de ser capaz de crear alegría allí donde antes no existía nada.

En este día, que es único y especial, debes llegar a experimentar las maravillas del universo desde tu propia perspectiva. Hoy puedes visualizar un sueño y luego, inmediatamente comenzar a trabajar para darle vida.

Lo que resulta verdaderamente maravilloso es que hasta en el medio de las más frustrantes de las frustraciones, puedes marcar una diferencia. En tu mundo, en tu vida y en las vidas de los demás, puedes marcar una verdadera diferencia.

Hoy, de una manera nueva y plena, debes llegar a ser tú mismo. E incluso los contratiempos, errores y obstáculos enriquecen tu vida y la vuelven más significativa aún.

Así que aquí está, y aquí estás tú. Ponte de pie, da un paso adelante y vive la gran aventura que ahora se está desarrolland

— Gabriel Sandler

previousTú importas       Siente asínext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.