virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 14 de Julio de 2015

Siente así

¿Cómo sería tu vida si estuvieses viviendo al nivel más significativo y pleno que pudieses imaginar? Si deseas estar así, entonces decide sentir así.

Tus deseos son tus deseos por la manera en que esperas que te hagan sentir. Pero no importa cómo pueda ser tu situación en el exterior, en tu interior tus sentimientos son tuyos para que los elijas a tu gusto, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Eligiendo los sentimientos que resuenan con tus sueños, le das a esos sueños vida y real sustancia. Decidiendo sentir de una determinada manera, te vuelves de esa manera.

Aunque a veces podría parecer que tus sentimientos simplemente llegan a ti, no es así como sucede. Sea lo que sea que sientas es lo que tú has decidido sentir, por costumbre o por intención.

Entonces en lugar de sentirte desesperanzado, decide sentirte entusiasmado. En lugar de sentirte enojado o amargado, frustrado o asustado, decide sentirte decidido y efectivo.

Permite que tus sentimientos más firmes y positivos sean los que llenen tu conciencia. Y cabalga sobre esos sentimientos mientras expresan realmente la esencia de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLlegar a ser tú mismo       Racha de mala suertenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.