virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 22 de Julio de 2015

Anteproyecto

Tus pensamientos son los anteproyectos sobre los cuales se construyen tus días. Cada acción que llevas a cabo es informada y dirigida por los pensamientos que piensas.

Si tus pensamientos están dispersos y desenfocados, los resultados que obtengas serán pobres y en su mayoría carentes de sentido. Si tus pensamientos están llenos de negatividad y preocupación, tu vida expresará fielmente tus más grandes temores.

Afortunadamente puedes hacerlo mucho, muchísimo mejor y no resulta para nada complicado. Puedes decidir, ahora mismo y tan a menudo como desees, llenar tu mente de pensamientos buenos y positivos.

Todo lo que se necesita es la voluntad de hacerlo. Elegir tus pensamientos resulta tan fácil, parece tratarse de algo casi trivial, y sin embargo los resultados que obtengas serán cualquier cosa menos triviales.

Cuando los anteproyectos están bien diseñados, la estructura será fuerte, hermosa, funcional. Si tus pensamientos están bien elegidos de manera consistente, tu vida será consistentemente rica y plena.

Puedes elegir cualquier pensamiento, en cualquier momento que lo desees. Recuérdate a menudo seguir siendo fiel a aquellos pensamientos que sigan haciendo que tu vida se convierta en una que sea realmente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousEncáralo       Preocupación y agradecimientonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.