virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 21 de Julio de 2015

Encáralo

Si esperas hasta que el miedo se vaya, la oportunidad ya habrá pasado. Si esperas hasta estar seguro de que lo harás perfecto, nunca te pondrás en marcha.

El momento de actuar es cuando tienes la intención. El momento de actuar es tan pronto sientes la necesidad de marcar una diferencia.

Si dudas, empezarás a parlotear contigo mismo convenciéndote de no hacerlo. Entregándote a la duda, la duda te arrebatará el impulso.

Deja que el miedo te avise y te prepare, pero no asumas que deba detenerte. Date cuenta de que aquello, lo que sea, que dudes en cuanto a que puedes concretar, debes encontrar la manera de llevarlo a cabo.

Decide transformar cada excusa para quedarte quieto, en un permiso para avanzar. Recuérdate a ti mismo que tú puedes manejar la incertidumbre y los desafíos, y que de hecho puedes prosperar a partir de ellos.

Tan pronto como decidas hacerlo, ponte en marcha de inmediato y comienza a concretarlo. Comprométete, y estarás dando l

— Gabriel Sandler

previousTrabajando por diversión       Anteproyectonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.