virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 25 de Julio de 2015

La vida es como es

La vida es injusta, no tienes la culpa de tus problemas, nadie te comprende y el tiempo nunca es suficiente. Todo eso es verdad, pero nada de eso importa.

Lo que importa es lo que tu decidas hacer con la situación tal y como la encuentres. Y a pesar de todos los desafíos, puedes decidir llevar a cabo algunas cosas realmente espectaculares, hermosas y valiosas.

La vida es lo que es, y sin embargo nada de todo eso tiene por qué paralizarte. La vida es lo que es, y tú puedes hacer un uso muy adecuado de todo lo que ella te propone.

La vida es lo que es, y cuanto más entusiastamente lo aceptes, más riqueza podrás crear con ella. En lugar de quejarte por la injusticia y los problemas, ocúpate y crea una alternativa más sólida y apremiante.

Que hay problemas en el mundo no es una gran noticia de último momento, así que no pierdas tu tiempo difundiéndola. Decide en cambio invertir ese tiempo construyendo y esparciendo cosas realmente buenas a tu manera única y especial.

El día es como es, y con él puedes llevar a cabo grandes cosas. Imagina las mejores posibilidades, y dales vida con entusiasmo.

— Gabriel Sandler

previousTu voluntad       Fiel a tu más elevado potencialnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.