virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 29 de Julio de 2015

Llena tu futuro

¿Hay algo que querrías haber hecho antes? Aunque no puedes volver al pasado y hacerlo, puedes aprender de ello una lección importante.

Mañana, muy bien podrías estar deseando haber hecho hoy algo en particular. Afortunadamente, todavía tienes la oportunidad de hacerlo.

Mirando adelante al mes que viene, o al año próximo, ¿qué acciones podrías querer ya haber llevado a cabo para entonces? Es ahora cuando tienes en tus manos la oportunidad de modificar un anhelo futuro en una realidad presente.

Hoy, con tus acciones, puedes hacer realidad esos deseos futuros. Hoy, puedes evitar los dolorosos arrepentimientos que, de otro modo, aparecerían en tu camino.

Lo que alguna vez pareciera un futuro distante ha llegado y se ha ido. Eso que ahora consideras el futuro se está aproximando rápidamente, y puede llegar a beneficiarse enormemente con aquello que decidas hacer con este día.

¿Qué puedes hacer hoy que pronto te agradecerías por haberlo hecho? En lugar de deseos vacíos y dolorosos arrepentimientos, llena tu futuro de sincero agradecimiento por lo que estás haciendo con el ahora.

— Gabriel Sandler

previousVida excepcional       Foco y propósitonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.